POLITICAS ROJO CELESTE

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En ROJO CELESTE nos preocupamos por tu entera satisfacción, por lo que nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en línea por alguna de las siguientes causas:

  • Equivocación en el surtimiento del artículo enviado al no ser el modelo que seleccionaste, siempre y cuando el producto no esté usado y no presente  muestras de maltrato.

  • El artículo presenta algún defecto de fabricación.

NO hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas, ni en mercancía usada, maltratada o manchada.

Cualquier cambio o devolución por equivocación de surtimiento de modelo o talla incorrecta, debe realizarse únicamente en los primeros 10 días naturales a partir de la entrega del producto. Posterior a este tiempo NO procederá el cambio.

En cambios o devoluciones por defecto de fabricación, la devolución debe realizarse en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la entrega del producto. Posterior a este tiempo NO procederá la devolución.

Los cambios o devoluciones se realizan por medio de mensajería. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. En caso de error de surtimiento de modelo o talla, se debe reportar dentro de los primeros 10 días naturales posteriores a su entrega, comunicándote mencionando el número de pedido, escribiendo al correo atencionaclientes@rojoceleste.com con la explicación del tipo de cambio solicitado, así como el modelo o talla que deseas recibir a cambio.

  1. En caso de mercancía con defecto de fabricación, se debe reportar dentro de los primeros 30 días naturales posteriores a su entrega, mencionando el número de pedido, escribiendo al correo atencionaclientes@rojoceleste.com con la explicación del tipo de daño presentado en el producto, así como una fotografía que demuestre el defecto de fabricación.

  1. Revisaremos la solicitud, y una vez autorizada enviaremos por correo electrónico una CLAVE DE ENVÍO.

  1. Se debe entregar el producto sin usarse, en la caja original con la que fue entregada la mercancía y sin daños; a la oficina de la mensajería que se indique. De esta manera el costo de envío será cubierto por ROJO CELESTE.

  1. Nos comunicaremos por correo electrónico para notificar la fecha de entrega del nuevo producto.

  2. El envío del nuevo producto podrá tardar de entre 8 a 10 días hábiles. El costo de envío será cubierto por El Cliente y deberás absorber el gasto de envío.

Si no has recibido la mercancía, o deseas monitorear tu envío, escribiendo al correo hola@rojoceleste.com en donde con gusto atenderemos tu solicitud.

NO hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas, ni en mercancía usada, maltratada o manchada. 

REEMBOLSO

Cualquier reembolso aplica únicamente si la solicitud fue realizada dentro del tiempo establecido en la presente política:

1)    En caso de error de surtimiento de modelo o talla, se debe reportar dentro de los primeros 10 días naturales posteriores a su entrega. El reembolso aplica únicamente en caso de no contar con existencia del modelo o talla solicitada.

2)    El reembolso aplica únicamente en caso de no contar con existencia del modelo o talla solicitada, para cambio por error de surtido o defecto de fábrica.

NO hay reembolso en mercancía usada, maltratada o manchada. 

No hay reembolso en caso de error en compra. En este caso procedería tramitar el cambio del producto.

3)     Al momento en que nos sea entregado el producto nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de rembolso.

4)     En  un plazo de 5 a 7 días hábiles reembolsaremos el monto pagado por tu compra de la misma manera en que se compró el producto.

FORMA DE PAGO

  1. Los pagos podrán realizarse por medio de tres formas:

    1. Tarjeta de crédito.

    2. Paypal

    3. Depósito o transferencia bancaria

  1. En caso de reembolso, se podrá solicitar al cliente que envíe escaneada una identificación oficial (IFE o Pasaporte) por los dos lados y la tarjeta de crédito/débito que se usó para la compra o la carátula del último estado de cuenta vigente de la tarjeta con la que se realizó la compra.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Rojo Celeste Boutique declara que es una Empresa legalmente constituida bajo las leyes mexicanas, que tiene todos los permisos necesarios para cumplir su Objeto Social y que no tiene algún tipo de impedimento o limitante para cumplir con el mencionado Objeto, que incluye, la celebración del presente Contrato.

ROJO CELESTE declara ser propietaria de los Bienes o Productos que se encuentren en las Ofertas de Venta, además de todos los elementos amparados por normas de propiedad intelectual. Todo lo anterior para efecto del presente Contrato.

ROJO CELESTE declara que el contenido neto del Producto publicado en la Oferta de Venta corresponde a la Calidad, marca y demás elementos que se señalen en la propia Oferta de Venta.

ROJO CELESTE se reserva todos los derechos no expresamente otorgados bajo el presente documento. Este contrato y cualesquiera derechos y licencias otorgadas aquí, no podrán ser transferidos o cedidos por el Usuario. ROJO CELESTE si estará en posibilidad de transferirlos o cederlos sin restricción alguna.

Al ingresar y utilizar el portal de Internet www.rojoceleste.com propiedad de ROJO CELESTE BOUTIQUE el usuario acepta los Términos y Condiciones de uso y se obliga a todo lo señalado en los mismos. Y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto los medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web www.rojoceleste.com

La sola utilización de dicha página de Internet implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y condiciones de uso publicados por ROJO CELESTE BOUTIQUE en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web.

Cualquier modificación a los presentes Términos y condiciones de uso será realizada cuando el titular de la misma, en este caso ROJO CELESTE BOUTIQUE lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

El Usuario está de acuerdo en que las exclusiones de garantía y limitaciones de responsabilidad establecidas con anterioridad son elementos fundamentales de la base de estos Términos y Condiciones.

Para el supuesto en que el Producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico sobre la cancelación total o parcial de su pedido. Las devoluciones y las cancelaciones parciales darán lugar a reembolsos  parciales.

El Usuario está consciente de que el tráfico de datos que proporciona acceso al Sitio es apoyado por un servicio prestado por la operadora de servicios de telecomunicaciones seleccionada y contratada por el Usuario y que dicha contratación es totalmente independiente del Sitio.

El Usuario declara y reconoce que el download de cualquier contenido del Sitio no le confiere la propiedad sobre cualesquiera marcas exhibidas en el Sitio.

RESTRICCIONES

Se encuentra terminantemente prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial del material y/o contenido puesto a disposición del público a través de este Sitio, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de ROJO CELESTE BOUTIQUE en su caso, del titular de los derechos de propiedad correspondientes. El incumplimiento de lo mencionado sujetará al infractor a todos los reclamos civiles y sanciones penales que pudieran corresponder.

Los padres o tutores de menores de edad serán responsables por los actos por ellos realizados según lo dispuesto por estos términos y condiciones, incluyendo los daños causados a terceros, acciones realizadas por ellos y que estén prohibidas por ley y por las disposiciones de este acuerdo, sin perjuicio de la responsabilidad del usuario, siempre que éste no fuese padre o representante legal del menor infractor.

Al momento del Registro de Usuario no se aceptarán y podrán ser cancelados en cualquier momento, direcciones de correo electrónico (e-mails) o cualquier dato que contengan expresiones o conjuntos gráficos-denominativos que ya hayan sido escogidos anteriormente por otro Usuario o, que de alguna otra forma, fuesen injuriosos, altisonantes, coincidentes con marcas, nombres comerciales, anuncios de establecimientos, razones sociales de empresas, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personas de relevancia pública, famosos o registrados por terceros, cuyo uso no esté autorizado o que fuese en general, contrario a la ley o a las exigencias morales y de buenas costumbres generalmente aceptadas, así como expresiones que pudieran inducir a otras personas por error, quedando claro que el Usuario responderá por el uso indebido tanto en el ámbito civil como penal, si aplicase.

El Usuario no deberá hacer upload, publicar o de cualquier otra forma disponer en el Sitio de cualquier material protegido por derechos de autor, registro de marcas o cualquier otro derecho de propiedad intelectual sin previa y expresa autorización del titular del mencionado derecho.

TERMINO DE CONTRATO

El Contrato termina en el momento que las partes cumplen con sus obligaciones.

ROJO CELESTE BOUTIQUE podrá Terminar anticipadamente el Contrato si:

  • El Precio no es pagado puntualmente, a cuyo efecto las partes pactan expresamente que la falta de pago total o parcial producirá la rescisión de pleno derecho.

  • El Usuario incumple con cualquiera de las obligaciones asumidas en este documento. RC podrá optar por exigir la ejecución de su obligación de pagar el precio o rescindir el Contrato y la indemnización, además podrá exigir resarcimiento de daños y perjuicios.

VIGENCIA

ROJO CELESTE BOUTIQUE, así como el Usuario, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia ilimitada.